jueves, agosto 12, 2004

Perseidas.

Hi!

Es curioso, pero es el mismo título que le he puesto al email de Paige de hoy, pero es que hoy no es mi día original, qué vamos a hacerle... Además tengo poco tiempo, porque tengo que irme a estudiar en diez minutos, asíque intentaré aprovechar lo que pueda. Ayer, u hoy de madrugada, según se quiera mirar, nos fuimos a ver la lluvia de estrelllas de San Lorenzo, que es el 11/12 de agosto a pesar de que cómo bien dijo Edu, San Lorenzo es el 18,pero éstas cosas son así, ponen el nombre bonito, y no importa si es verdad o no.
El paseito hasta arriba del cerro cada año cuesta más, pero me negué a hacerlo en coche, que para un paseo que damos al año casi... Hay que ver que vaga está la gente... Jajajaja
Fue una lluvia especial porque se cumplía un año de que(<- no estoy muy segura de que esto se escriba así) me llegó un mensaje diciéndome algo que no me hizo demasiado ilusión, la verdad, pero este año era diferente porque estaba esperano que la misma persona me llamase, claro que menos mal que esperé sentada, porque si ha vosotros no os ha llamado, a mi tampoco, aunque cada vez me va dando más igual. Pero es una pena ,no? Paige, si te pierdes es porque tengo cosas que contarte, que no pueden decirse por email ni estando tú tan lejos. Además, falta Piper también, y os lo quiero contar a las dos juntas. Aunque, claro, como esto siga así, va a haber más bien poco que contar. Phoebe lo sabe, sí, pero es lógico, no? Paso muchas horas con ella, y vosotras no estais ni en Rivas siquiera... No es culpa vuestra, lo sé, pero por eso o lo diré, pero cuando volvais.
El caso es que yo sí mandé un sms, que luego Phoebe me dijo que mejor no lo hubiese mandado, pero ya no tenía arreglo,no? Además yo quería decírselo.
Y bueno, paro, que y me estoy poniendo entre enfadada y triste, y no es plan que así no se estudia nada bien.
Bssss a repartir, y sed buenos...