domingo, noviembre 02, 2008

Sigo buscando...

...y no encuentro nada.
Si alguien tiene alguna sugerencia de cómo localizar o definir un sistema de vigilancia para la radiación dispersada por las bombas sucias, le estaré muy agradecida si me lo comunica. ¡No encuentro nada!
Es uno de los muchos trabajos que tengo por delante, pero el único (de momento) para el que aún me falta buscar la información. ¡Es que no sé qpor donde cogerlo! Creo que al final me tocará ir a ver al profesor igual que la semana pasada, y me da mucha pereza porque el martes es mi día de compra, lavadora, adelantar trabajos... Y me da mucho palo tener que ir hasta la universidad. En fin, cosas peores se han visto. A lo mejor aprovecho y quedo con otro profesor el mismo día y así mato dos pájaros de un tiro.
Bueno, el propósito de escribir hoy es que os tengo muy abandonaditos y aixó no pots ser (eso no puede ser). Por Barcelona todo sigue genial salvo porque llueve a mares. No es una mala noticia en realidad porque el agua aquí viene muy bien para ahorrarnos ser el centro de atención de los periódicos esta primavera a vueltas con el trasvase, reconducciñon, etc, pero la lluvia es molesta y si hace frío se lleva aún peor. Estos días tengo muchas ganas de meterme en la cama y no levantarme hasta bien tarde, pero no puede ser porque el deber me llama y a grito pelado además.
Estoy barajando la idea de apuntarme a tuenti... ¿opiniones? Ahora no tengo tiempo de casi nada y sin internet en casa es aún más difícil que pueda actualizar. Mi idea era dejarlo para cuando pudiese prestarle la atención que necesita, pero es que sois varios los que queréis apuntarme, y una no es de piedra... :p
Las asignaturas de este año son todas interesantes y de momento llevaderas en cuanto a trabajo y dificultad. Incluso Física de los aceleradores de partículas, jajajajajajaja... Sé que a muchos os doy una envidia horrorosa con ese título, eh? Pues chincha y rabia que también me están enseñando Termohidraúlica del núcleo del reactor. :p
Una de las cosas más interesantes de la especialidad de nuclear es que de las 6 ó 7 personas que somos según la asignatura (con esos nombres tan atractivos no me explico cómo no somos más) nos repartimos las especialidad profesional entre físicos e ingenieros fundamentalmente y me está gustando descubrir como todos los mitos ingenieros vs físicos se cumplen. ¿Por ejemplo? Creen que somos unos chapuzas y los términos "más o menos", "aproximadamente" o "coficiente de seguridad", no están en su vocabulario. Cosas de científicos.

Seguiré informando.
Bessssossss a repartir (y ronroneos personalizados) . Sed buenos/as.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, veo que no te sobra el tiempo, así que tenías esto tan paraito, ya decía yo...
Lo de Tuenti yo voto porque te lo hagas, aunque no puedas actualizar mucho, por lo menos puedes cotillear los del resto xDD Lo que pasa que te tiene que invitar otra persona, porque yo sólo tengo 10 invitaciones y no quiero gastarlas...jajajaja
Besos!

6:50 p. m.  
Blogger Skiros said...

Buenas, pues para lo de vigilar radiación y demás... satélites con cámaras que capten radiación?
Así abarcas mucho territorio...

Seguro que los de Google te consiguen un satelitecillo por ahí para probar xD

Yo lo del tuenti lo veo como cuando se puso de moda el msn y el myspace... al final son el horror... xD

7:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola guapa!!

Cuanto tiempo llevaba sin pasarme por aquí... pero ya veo que sigues tan liada como siempre.

No tengo ni idea de donde puedes encontrar eso que buscas. Pero... mira que trabajo con satélites y aún no he visto ninguno con cámaras, jejeje :p .

Yo me hice cuenta en el tuenti pensando meter fotillos y tal pero al final no me he puesto y está vacío :( . Eva lleva razón con lo de cotillear, jajaja, al final cotilleas en el de los demás, pero lo suyo es sacar un rato para mantener el tuyo con fotillos.

Un beso guapa!!

Laura.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home