viernes, agosto 20, 2004

¿Dónde está mi fuerza de voluntad?

Hi!
Lo del saludo así, es que lo he convertido en costumbre desde que en los mensajes de móvil empecé a usarlo porque es más corto que el hola típico, y menos frío que una "H".
¿Qué por qué pongo la explicación? Pues no lo sé, por si alguien se lo había preguntado alguna vez supongo...
Hoy, la verdad, no es un buen día de fuerza de voluntad.
Me he levantado a las 9 de la mañana para estudiar, y después de hacer unas cosas del jardín, las camas y lo que hago siempre a esas horas, me he metido a internet, y no he estudiado absolutamente nada. Llevo 6 horas en pie, y ni siquiera he abierto los libros. Un desastre.
Además, he ido al Carrefour a por unas cosas, y he aprovechado para comprarle un regalito a una amiga que está malita. Vale, eso no tiene nada de malo, pero es que pensaba ahorrar! Otro
desastre.
La última ha sido hace bien poco, porque se supone que estoy a dieta. Bueno, no. A dieta exactamente no, pero si a no comer pan, ni dulces, ni cosas de esas, y llevo todo la semana bien (los tres días que llevamos) pero justo hoy tenía que comerme un trozo de tarta de chocolate!
¡¡¡¡ Qué desatre!!!!
Como dijo una vez Felipe (el amigo de Mafalda) :"Justo a mi tenía que tocarme ser como yo!."
En fin, hoy no es uno de esos días en los que puedo estar orgullosa de mi.
Al menos esta mañana he hablado con amigos mios que ya hacía mucho, a mi amiga le va a gustar mucho el regalo, y así la tarta no se estropea,no? Todo es cuestión de buscarle el lado bueno. Viva yo y mi optimismo.
Por hoy nada más, y la verdad, que no sé lo que tardaré en escribir de nuevo.
Sed buenos....
Besos a repartir.