sábado, noviembre 08, 2008

Día de biblioteca

La biblioteca de Sagrada Familia abre los sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Son las 19.10 y estoy escribiendo mientras se descarga un archivo del Consejo de Seguridad Nuclear (ya sé por donde orientar la próxima entrega de mi trabajo, pero gracias por las sugerencias que me habéis mandado) y me iré a casa.
Estoy cansadísima y eso me molesta. Me cansa mucho estar sentada durante horas y que mi único ejercicio de la semana (!) sea subir y bajar las escaleras del portal (5 pisos). Sé porque estoy aquí, lo bueno que va a ser para mí y soy consciente de que estoy aprendiendo muchísimo (padeciéndolo, sigo defendiendo el plan de Bolonia). Pero todo eso no quita que hoy sea sábado por la tarde, que debería estar disfrutando del buen tiempo de Barcelona, hoy podía haber ido a una arrozada que daban en el puerto o ayer mismo haber salido de fiesta con mi compañera de piso.
Siempre se ha dicho que trabajar y estudiar es duro y no soy la primera que puede con ello. Aún así, a pesar de ser consciente también de que es temporal y de sentir que cada vez estoy más cerca de volver a Madrid al lado de los que tan bien me cuidáis, no ayuda nada no tener distracciones. Bueno sí, las visitas a Madrid y mi próximo viaje a Berlín que será como agua de mayo por doble razón, pero odio (y los que me conocen bien saben que odiar es algo que evito todo lo posible) el pensamiento que se cruza por mi mente cada vez que pienso en viajar: "tendrás que dejar los deberes listos antes de irte o no te dará tiempo". Voy a disfrutar cada momento cuando llegue, pero el desearlo tanto mientras me quita las poquitas fuerzas que me quedan al final del día.
Cuidaos mucho.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.