jueves, marzo 26, 2009

Mirando lejos, apuntando cerca.

Hola de nuevo.

No sé cuántas veces tendré que volver a reencontrarme con vosotros pero mientras os dure la paciencia de leer lo que escribo, estaré aquí de vez en cuando para contaros lo que me pasa.

Este mes largo que ha pasado desde la última actualización, me ha dado tiempo a sacarme el teórico del coche (0 fallos, dejadme que me tire el pisto)y a empezar las clases prácticas. Llevo 6 dobles (1h30min) y ya manejo yo todos los mandos, pero parece increíble como se olvidan las cosas de una clase para otra... ¿Cuántas clases disteis vosotros? Para tener una idea de lo que puedo necesitar.

Por culpa de los test y de mis pocas ganas, el proyecto fin de máster está aparcadísimo (y no es un juego de palabras mal traído, es lo que hay). Lo bueno es que ya me he puesto en contacto con mi tutor, otra vez, y vamos a definir un calendario de objetivos. Justo lo que necesito con tanto tiempo libre, fechas de entrega.

Mi tiempo libre viene de que sólo tengo clases (de universidad) los lunes y los
miércoles y además, después de Semana Santa, la clase de los lunes se acaba y sólo tendré los miércoles. Y eso es muy peligroso señores. Mucho-mucho.

También intento organizar las visitas de última hora (los que queráis venir a verme, ¡se os acaba el tiempo!) porque NOTICIA: mi último día en Barcelona será el 30 de junio. Ya he hablado con mi jefe y con mi casero. Ya está hecho. Vuelvo a Madrid como prometí y algún escéptico no llegó a creer. Y para rematar una temporada muy buena y muy instrucctiva, un premio: concierto de U2. No me envidiéis demasiado, siempre he sido una chica con suerte. ;)

Tengo poco más que deciros salvo que mirad que horas son y yo sigo en la biblioteca. Qué malo es no tener internet en casa... Ppfff...

Sed buenos y cuidaos mucho, oky? Que en breve voy y paso revista.

Un beso grande para todos/as, a repartir.

(Gracias por seguir ahí)