martes, mayo 22, 2007

Cuanto menos, extraño.

Mira que sois, eh?? Nadie ha puesto nada de comentario así que supongo que no habréis sufrido nada nuestra tardanza en homologar.

Este viaje ha sido increíble.

Al margen de freakylandia, de las mascotas de los equipos franceses, de la paella con chorizo picante o los anuncios del País Vasco con una fotos de los San Fermines.

Sin contar menciones especiales por "amenizar la estancia" a los demás participantes, ni árbitros encantados de habernos conocido.

Aunque no cuente que comimos a las 12.30 del mediodía y cenaban a las 8. Que a las 22 ya no había nada abierto ni que no está permitida la comida en los pitchs pero sí hacer café, pasta o tomar pizza.

Sin mencionar las camas que se rompen, los aviones que casi despegan sin nosotros ni los pilotos con la 'L'.

Aunque no tenga en cuenta ninguna de estas cosas, la experiencia del EUROBOT ha sido una de las más extrañas de mi vida y de las que más contenta me siento.

Por los partidos de calienta manos paralelos a los oficiales. Por las barbacoas besuconas y los cocktails con brindis. Por las homologaciones a última hora y el Charlie's 3 Team. Por Selene y todo lo que nos hace sufrir. Porque nunca pensé poder sentirme feliz de ver un bote dentro de una portería de plástico. Por los trenes que afortunadamente volvieron. Por las cosas que no pasaron porque nunca debieron pasar. Por los juegos sin palabras y por las palabras inventadas (Viva siempre La Poche). Por el compañerismo entre rivales. Por los equipos femeninos que rompen esquemas. Por todas vosotras, chicas/os, por hacerlo posible y por dejarme estar con ahí.

Nunca olvidaré este viaje. De verdad, ha sido cuanto menos extraño.

Nos vemos en el labo. O por ahí.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Por las cosas que no pasaron porque nunca debieron pasar." yo me he quedado con esa frase.Y a lo mejor la gente sabe de que va, pero yo pobre inculto al no haber disfrutado de las mieles del exito al no ir, no se por que lo dices.
Cada vez que me contais lo bien que os lo habeis pasado me entra una cosilla en el estomago...como......que coño pura envidia por no haber estado con vosotros. Me alegro un monton por vosotros y........el año que viene nos vamos con nacho y gloria aunque sea como mascotas o animadores de arbitros....

Un beso.

9:40 a. m.  
Blogger Easy said...

Pues sí, no cabe duda. Yo creo que la palabra que mejor describe este viaje es "surrealista". Nos han pasado muchas cosas en muy poco tiempo y los vuelcos que daba el corazón desde "Selene no se mueve" hasta "¡Alé, Alé, Homologué!" nos han dejado agotad@s, felices y sorprendidos por igual. Esas cosas fueron lo que hicieron el Eurobot 2006 taaan grande y me alegra MUCHISISIMO que este año se han repetido. El LSI 2007 se ha ganado a pulso el título de "Incansables" :D
Besos

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home