viernes, febrero 09, 2007

¿Cuándo se convierte un día en especial?

Es tarde y mañana tengo examen. Debería seguir estudiando o irme a la cama a descansar, y no estar aquí escribiendo, pero hace tiempo que decidí darle prioridad a lo que me apetece frente a lo que debería hacer.

Estoy escribiendo sobre un papel porque me he propuesto no encender el ordenador hoy y lo he conseguido. Bien por mí.

Muchos de vosotros ya habéis visto la puerta de mi armario antes, o en foto o en directo, y los que no comprenderéis enseguida por qué suelo bajar a estudiar a la biblioteca: Tantos buenos recuerdos juntos no pueden hacer más que distraerme.

Hay fotos de todo tipo: de pre-fiesta con las brujas, cumpleaños, vacaciones, kedada, excursiones, conciertos, el orlín, la luna, rosas secas, un par de diplomas con mucho cariño y un cartel de felicidades que me hizo mucha ilusión…

El viaje a Salamanca por ejemplo, lo recuerdo con muchísimo cariño y la foto con mi bombón es del día que nos conocimos. Al día siguiente tenía un vuelo a Londres. Era septiembre de 2005. La foto de Villablino me da muy buen rollo cuando la veo, igual que la que tengo con Cris de agosto de 2005, en la puerta de la biblioteca en pleno descanso. No recuerdo el día exacto pero tampoco es importante. Fue, simplemente, un buen día.

Sé que es posible que me repita mucho pero quería mostraros una vez más por qué mis amigos son (sois) tan importantes para mí. Sois los que conseguisteis mis recuerdos felices, los que estabais ahí conmigo un día cualquiera convirtiéndolo en especial.

Espero que en la siguiente foto que coloque estés tú. :)

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.