miércoles, enero 17, 2007

Avances.

Hi!

Hace mucho que no os cuento qué tal mi vida laboral, eh?

Hoy he pedido oferta para comprar el autómata y todos sus módulos a varias empresas, y la que tenga mejor precio se lleva el premio. Aún me cuesta creer que vayan a comprar algo por el simple hecho de que yo lo pida. Sé que lo necesito, y por Dios que he revisado todo 15 veces para estar segura de que es lo que me hace falta, pero todavía tengo el gusanillo. Es emocionante.

Los desayunos siguen igual de bien. LLevamos 5 días ya comiendo galleta holandesas o danesas o vete a saber. Las de la caja de metal que son de mantequilla y están buenísimas. Pues esas. Las trajo Ma. la semana pasada y aún quedan. Es gracioso porque como soy yo la que siempre lleva el desayuno hasta el área de descanso, y allí sólo hay costumbre de llevar algo especial si es el cumpleaños, el otro día me dijo uno "¿otra vez es tu cumpleaños?" jajajajajajaja... Fui gracioso, y desde entonces, no sé qué cara puse que ya me lo han dicho más, pero se nota que es de broma.

Mis compañeros siguen siendo fantásicos y el ambiente estupendo. Fijaos que hasta J.M (mi jefe) me dijo al leer mi proyecto que tenía que cambiar la redacción porque parecía que allí éramos todos un grupo de amiguetes. :p Y no era mi intención en absoluto, pero entre lo agusto que me encuentro allí y que esa parte la redacté en vacaciones, el subconsciente es lo que tiene.

Me voy a dormir ya que desde mañana me levanto media hora más tarde pero aún así son las 6.30 de la mañana, que no es ninguna tontería.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.