domingo, diciembre 31, 2006

Para el año nuevo.

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!

Esperon que el próximo año sea, como poco, igual de bueno que este para todos.

Lo medio repasaba antes con Laura y la verdad es que además de volando, en este año han pasado bien de cosas, eh? Empezó con unos buenos Reyes, un viaje a Londres del que me quedo con la esencia buenas: Las cosas, o se hacen bien o no se hacen, y quién quiera entender que entienda.

Al mes siguiente, Marzo, me matriculé de una asignatura que sin saberlo cambió un poquito mi vida y me trajo dos grandes sorpresas de la universidad: Laura y Gloria. Chicas, es un placer robotear con vosotras como ya lo fue pegarnos con el láser delicado que al final no lo es tanto. Qué gran acierto juntar a tres chicas con poco en común y ver qué sale. La mezcla, sin duda ha sido la mejor.

Apenas uno o dos meses después estábamos de confidencias y solucionando malos entendidos de los que provocan los terceros con las cosas que cuentan. Hay que ver lo poco que pueden influir las habladurías en un grupo de amigas que puedan decir de verdad que lo son. Chicas, sois fantásticas.

En Abril mi viaje a Málaga para celebrar mis dos años en el foro. Adoro viajar a esas tierras, me tratan de bien...

Junio fue el mes de los últimos exámenes, de las asignaturas que se parueban solas con unos trabajitos de nada y que además me encanta hacer y de nuestro viaje de peregrinación hacia nosotras mismas. Del 2006 puedo decir que ha sido el año de mis amigas. Con Cris y con Bárbara descubrí como es depender exclusivamente de ti y de gente como tú, lo que es la solidaridad, el compañerismo, el dolor de ingles o lo que es REALMENTE imprescindible. Sin olvidar, por supuesto, el peso real de las cosas, que no es el que marca la báscula sino lo que le aportan a tu espalda. Puede que un par de calcetines de más, dos camisetas o (Y) un pantalón extras no te parezcan gran cosa, pero creeme que sí que lo son.

Julio y Agosto fueron los meses de mis merecidas vacaciones y viajes con los cursos de Colmenarejo que la verdad, estuvieron muy bien, la semana en Villablino que me dejó sin palabras y me regaló un vestido estupendo (:p). Los días en Valencia tambi´n fantásticos, y es que a una le gusta sentirse un filete de vez en cuando y ponerse a tostarse al Sol, para qué negarlo...

Luego estudiar para el examen de Septiembre que... en fin, sólo a mi se me ocurre suspender el único examen que tenía.

En Octubre la prematrícula, la propuesta de programar un robot, una entrevista para una beca donde hacer mi proyecto, mucha fiesta con un bombón al que adoro y el mejor remate para un año fantástico.

Nuevas cosas que hacer, nuevos amigos, compañeros de trabajo, nuevas ilusiones y una sonrisa en mi cara. Me gusta ir a trabajar aunque tenga que levantarme a las 6 para hacerlo porque me gusta lo que y a quien me encuentro allí. Me gusta ir a la universidad aunque tenga que llegar a casa a las 9.30 el día que antes. Me gusta ir a yoga aunque tenga que cargar con la mochila todo el día por el bus, el metro y el tren. Me gusta mi vida a pesar de lo que no tengo porque sé valorar lo que sí tengo y es, sobre todo, a todos vosotros/as cerquita en mayor o menor medida. Me hace levantarme no saber qué pasará hoy pero sabiendo a la vez que no puede ser (demasiado) malo porque la vida está de mi lado.

¿Tendrá Paulo Coelho razón en lo que dice de que el Universo favorece a los soñadores? Por si acaso, no dejeis nunca de soñar despiertos mientras haceis todo lo posible por vivir el sueño. Porque, por si alguno no lo sabe aún, los mejores sueños son aquellos que no terminan cuando los alcanzas.

No pido deseos desde hace varios años, pero ojalá que el 2007 sea sólo la continuación de una gran vida que mejora con los años.

Se os quiere nenes/as

Bessssossss a repartir y sed felices. Cuidaos.

Sara.

4 Comments:

Blogger La Conciencia said...

Yo tb te deseo un feliz año y que entres con muy bien pie!! y que sigas así de trabajadora pero no te agobies tanto! ajajajajaja, muchos besitos wapa!!!

MUAAACKA!

9:08 p. m.  
Blogger yo said...

yo tb te deseo un feliz año nuevo jeje, para que sigas sonriendo mucho mucho.

besiiiiiiiiiiiiiiiiitos

4:07 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Te deseo a tí también un muy feliz año nuevo,no dejes nunca de soñar y ojala que este nuevo año este lleno de sueños cumplidos para ti,muackssssssssssssssssssss

(He vuelto,como terminator,jajaj)

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también te adoro, guapísima... feliz 2007!

espero que tengamos muechas fiestas de las nuestras :D

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home