martes, diciembre 26, 2006

Y hay nieve señores...

Pero poca, para qué mentiros...
Hay tres pistas abiertos de como... Yo que sé, montones, y hoy se ha notado en la cantidad de gente. Como la nieve que hay está muy bien, pues la gente se anima, viene y nos hacinamos todos. Los peores son los del snowboard, y mira que no tengo nada en su contra, pero es que ellos vienen a la nieve a correr y con la cantidad de gente que había hoy por metro cuadrado pues no se puede, pero les da igual y son como flechas. Los que controlan vale porque no tienen ningún peligro, pero los que no...

Esta mañana ha pasado algo gracioso con mi mama y es que cuando me ha llamado para despertarme, ha dicho "¿Qué tal ha dormido la princesa?" Y yo: "Pues muy bien, sin guisante." "¿Y eso como es?" "¿No te sabes el cuento?" "No" "Bueno pues luego te lo cuento en el desayuno." Total que ya casi estábamos terminando de desayunar y me dice: "Bueno, cuéntame lo de la princesa y el guisante, que me tienes en ascuas..." "Vale, pero es un cuento, eh? Érase una vez un castillo y un día muy lluvioso..." "Vale, ya sé cual es." Jajajajajajajajajajajaja...Le faltaba la lluvia para saber el cuento que era. Jajajajajajajajajajajaja...
Seguid siendo felices.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as, voy a ver si curro un poco.