lunes, diciembre 11, 2006

Un día+. Un día ≠.

(Escrito el lunes 4/12/2006)
Estoy en el autobús 14, en Atocha concretamente, y son las 20.39.
Esta tarde he vuelto a salir por Madrid. Creo que como pasa con las cosas buenas (el chocolate, el sexo, los buenos libros o un disco favorito) cuanto más lo hago más me gusta.
esta vz he ido a comprar el regalo de cumple (ya era hora) de una gran amiga a la que quiero un montón. Es la única que conservo desde la infancia y la verdad es que nos vemos muy poco. Aún así, siento que puedo contarle y contar con ella para lo que sea, y aunque haya tardado un poco en contarle cierto detalle de mi vida, confío en ella más que en algunas personas a las que veo a diario. Bueno que me desvío.
el regalo lo he encontrado mientras hablaba con Cris (¡gracias "100x1"!) y cuando he llegado a la última tienda he tenido que colgar porque no podía prestar atención a las dos cosas.
Con la segunda parte del regalo ya comprada me he dado una vuelta por las calles hasta Sol y de ahí a la plaza Santa Ana. Me he encontrado con una feria de artesanía llena de argentinos (o uruguayos, vaya usted a saber...) y de ideas para los Reyes. Un poco caro pero es el precio de ser original supongo.
(Acabo de ligar con el copiloto de un coche! Jajajajaja...)
He bajado toda la calle Huertas andando despacio, (modo "El otro lado de la cama" ON) leyendo las placas de las paredes, viendo los bares antiguos, los modernos, los edificios...(modo "El otro lado de la cama" OFF) y por qué negarlo, buscando carteles de "se alquila". He visto uno y enseguida he pensado en mi bombón favorito. Nene, como al final me saques de casa y todo salga bien voy a deberte más de lo que te imaginas. Te aseguro que voy a poner mucho de mi parte para que vaya bien. Por Liquid.
Era el único anuncio de la calle. la zona, cuando no hay fiesta, está muy bien. Al llegar al paseo del Prado he seguido bajando dirección Atocha y ahí he cogido el 14 (esta vez sí porque la semana pasada al final fui andando) porque justo ha llegado a la parada a la vez que yo. A partir de ahí ya sabeis: de Atocha a Conde y de Conde a casa. De momento.
P.D.: Espero que llegue el día en que volver andando a casa sea más que caminar hasta la parada del autobús.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buf, qué ganas tengo de sacarte de casa a ti y que me saques tú a mí. Qué ganas de cumplir todo lo que hemos hablado. Qué ganas de que la frase al llegar a casa no sea "qué horas son estas" sino "cuéntamelo todo!!". Qué ganas de sacar a pasear a Liquid, de bajar a tomar algo al Starbucks o a donde caiga, de salir de compras cuando nos dé la gana, de andar 2 calles y estar en el centro...
Pero sobre todo... qué ganas de contarte todo lo que me ha pasado durante el día en vivo y en directo al llegar a casa y no una vez a la semana.
De hacer la comidita para comer juntos, pelearnos por si te toca limpiar el baño a ti o a mí y de quedarnos en casa con una mantita si no nos apetece salir (aunque supongo que eso no pasará muy a menudo!!) :)
qué ganas, sarita, qué ganas...

7:56 p. m.  
Blogger Presidenta said...

¡Que rico eres nene!
Qué ganas de cumplir todo eso sí señor. Y más sorpresas que averiguaremos sobre la marcha, porque la realidad siempre supera a la ficción.
Te veo en casa.

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home