lunes, diciembre 04, 2006

Día 30.

Me ha dicho Diego que un día de estos le tengo que explicar bien qué hago en el trabajo porque no se entera. No le culpo. Y como con vosotros/as hay que andar así, el que quiera que ve explique mejor/dedique un post a describir lo que hago, que me dee un mensajito y los atenderé. Si el número es grande (jajajajajajajajajaja...) lo escribiré en un post. ¿Trato hecho?
Dicho lo cual, voy a contaros mi día de hoy que, ¿cómo decirlo?, ha sido raro cuanto menos.
He llegado tarde porque me he vuelto a dormir, pero es que es demasiado trabajoso acostarse cuando se está tan agusto en el sofá tirada después de 5 horas "estudiando".
Ya estaba Ma. de vuelta, le he dado dos besos y le he comentado lo del cambio en mi proyecto. Se le ha torcido un pelín el gesto porque claro, el ya me lo había enseñado tod para lo de la iluminación, pero no hay nada que no tenga arreglo, después me ha enseñado las instalaciones de la calefacción. Es un poco lioso porque una vez me dicen una cosa que hay montada y a la siguiente que lo tengo que diseñar yo...
Mientras Ma. hacía ronda, se ponía al día con todos y dejaba que le agobiasen, me he puesto a mirar el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE en adelante) que sí, es tan aburrido como suena, y me he liado un poco porque vienen un montón de cosas.
Hoy en el desayuno se ha venido Mi. con nosotros (bieeen! :p) y Ma. nos ha traído pastas. Menudo empacho nos vamos a coger como sigamos por ese camino... Todas muy ricas, especialmente "las setas" que desaparecen siempre lo primero. Vivan el chocolate y sus consecuencias. :p
A la vuelta me he ido con Ma. a mirar el comedor, me ha presentado al jefe de cocina para que me deje trastear por allí, y nos hemos vuelto porque, como no, le requerían para mil y una cosas.
He seguido mirando lo del reglamento, que es súper curioso porque resulta que en la normativa viene un fórmula para que sepas el Porcentaje de Personas Insatisfechas (PPI) que va a haber según escojas una temperatura u otra, teniendo en cuenta el número de prendas que lleven o su metabolismo. Os prometo que es cierto. El mínimo es un 5%, no hay manera, hagas lo que hagas, de que no se te quejen al menos 5 personas de cada 100. Y si lo dice la UNE...
Al rato ha llegado Mat. y ha estado un rato en mi ordenador hasta que ha conseguido instalarme las licencias que necesitaba para trabajar con el WinCC. Por fin desaparecerá el molesto cartelito. Lo bueno es que me ha puesto esa y como 50 más, asi que si hacen faltan en algún momento, alguien tendrá que tratarme bien. :p
He seguido trasteado un buen rato con la UNE para arriba y para abajo, y a mi hora he recogido y a la uni. Ahora me voy a clase que llego tarde, y supongo que mañana me pondré un poco con las pautas.
Sed buenos/as, escribidme y bessssossss a repartir.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola guapaaaaa
Pues vaya lío, ahora la climatización de la planta. No me puedo creer que exista una fórmula para calcular cuánta gente está satisfecha con la temperatura, ¿cómo habrán podido llegar a desarrollarla?, qué cosas...

Bueno, pues un besito muy grande y sigue disfrutando de tus grandiosos desayunos de trabajo.

Laura.

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sé yo de una que va a arrasar en la fiesta de esta noche... Bueno, en la de esta noche y allá donde vaya porque esta chica reparte encanto por todos los poros! A mí por lo menos me tiene deslumbrado :D y qué ganitas de que sea jueves para montarnos una de nuestras estupendas juergas!!

bueno, me hace mucha ilu mi primer post en tu blog!

un beso muy grande, G (está ya la g ocupaada como abreviatura para alguno de tus amigos? jejeje)

3:20 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Pues sí laura, sí. hay fórmulas para todo hasta para eso. Y que sepais que si se queja menos del 5% de la gente no harán ni caso porque es lo que dice la norma... Toma ya!
Un bessssito muy grande para ti también nena. Nos vemos a la vuelta del puente.


jajajajajajaja... Tú si que eres un encanto nene.
Puedes pedirte ser el punto G de mi blog. Digooo el G punto. :p
Nos vemos en un par de días bombón.

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home