viernes, diciembre 01, 2006

Día 29.

(Desde Faborit, C/Alcalá)
Hi!
Hoy está siendo un gran día, sobre todo por la tarde que estoy viviendo. Muy de las que me gustan a mi.
Esta mañana he llegado muy bien de hora, sin problemas con el bus a pesar de acordarme en la parada qjue eso de comprar el abono el mismo día uno en el metro, está muy bien para la gente que no coje ningún trasporte antes, cosa que obviamente NO es mi caso. Afortuinadamente el conductor o no se se ha dado cuenta, o a fuerza de verme cada mañana como que le ha dado igual. Se admiten apuestas.
He llegado al metro en Conde y he cogido la tarJetita estupenda dándole un nuevo pala a mi cuenta que se sumaba al de ayer por los 40 euros del bono de comida más los 5 del móvil, que ya iban tocando. En fin, el dinero está para gastarlo, no? Pues eso se me da estupendamente.
En el trabajo muy bien, he estado por la mañana liquidando las fotos que hice ayer con C. y cuando he terminado eso ha venido Lo. a decirme que tengo que hacer la lista de material para que vayan pidiendo ofertas a los proveedores para llevar a cabo mi proyecto. ¿No os suena genial?
He buscado los datos, y cuando se me ha cerrado Word 7 veces seguidas he decidido que eera el año de hacer algo y con la ayuda de Iñ. he puesto a desfragmentar el disco mientras nos tomábamos el café.
A la vuelta me he puesto en el ordenador de Ma. hasta que hemos terminado de mejorar el mio, borrando programas que no uso y esas cosas, y he vuelto. No se ha vuelto a colgar más, a ver lo que le dura.
Ha venido Mi. a escanear los resguardos del Euromillones, me ha sugerido un par de programas para borrar (uno de ellos ocupaba 1.6Gb, flipen ustedes) y he seguido buscando cosas.
No me ha dado tiempo mucho más, ha "llegado mi hora" y me he ido a la uni a comer, programar, descubrir el fascinante mundo de las Tcepis y aquí me teneis.
Me estoy tomando un capuccino té en Faborit y cuando termine esto me pondré a leer hasta que a las 10 cierren y por tanto me tenga que ir. Este sitio es estupendo y la mejor guinda para el día de hoy.
Tengo discos nuevos recién comprados, la entrada para el concierto de Maná en el bolso y un té con la compañía de Paulo Coelho. Judgad vovotros si no tengo motivos para estar feliz.
Chicos/as, os quiero muchísimo porque haceis posible que pueda compartir esto con alguien. No sería lo mismo sin vosotros/as. Seguid ahí. Por favor.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer tus últimos días del tirón... No es q suponga un esfuerzo, pero he llegado de trabajar ahora, y he qedado y ya voy tarde. Bueno, bueno. Q decirte? Pues q no pongas tantas cosas de laboratorios y programaciones (tarjetita se escribe con "j", señorita universitaria...) y escribas más sobre "tús" cosas, no sé si me explico.
Gracias por tu comentario en el blog (mode ironic ON - te esmeraste muxho eh??? - mode ironic OFF). Y q me alegro de haberte conocido, aunq te haya asegurado q no te voy a llamar ni de coña! (soy así, defecto de fábrica).
Muxos besosss!!! (repartidos claro...)

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaa
Voy con un poco de retraso porque estamos a martes,... pero te debo una disculpa y sobretodo una explicación por haberte dejado tirada el viernes con la recogida de las entradas. Espero que no estés muy enfadada. He tenido una semana bastante terrible, a ver si nos tomamos un café y te puedo explicar :( .

Un besito!!

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home