martes, noviembre 21, 2006

Día 21.

Ya tendría que estar de camino al gimnasio pero es que me he puesto a mirar el correo y... la verdad es que no tengo demasiadas ganas pero cuando termine con esto voy para allá.
Hoy he llegado muy bien de hora, como diez minutos antes, y me he puesto a grabar un par de discos más mientras repasaba y pensaba como voy a hacer el programa del proyecto.
Al rato, cuando ya se me ha pasado la morriña matinal, me he ido a hacer las fotos de las células que me preparé ayer y he tardado algo menos de una hora que es bastante tiempo pero es que se me han acabado las pilas y he tenido que volver, y además una de las dos era muy grande, aunque también es cierto que muy fácil.
A la vuelta he pasado las fotos al word, me ha quedado todo bien, y he seguido con lo mio un rato.
Hoy para café éramos 7 y quedaban 8 mancheguitos de ayer así que uno para cada uno y... para Iñ. el último que es el más listo.
También había galletas de Ikea y de chocolate. Otra cosa no sé pero a calorías me ceban bien allí... Y yo que me dejo claro.
Y poco más, hoy ha sido un día de mucho ordenador (again) pero al final he hecho y me he enterado de bastantes cosas, sobre todo de lo mio.
He salido rápido sin entretenerme porque había quedado a comer y quería ser puntual.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.