martes, noviembre 14, 2006

Día 16.

Por fin terminó mi dedicación exclusiva. Hoy dejé de "estudiar" el manual de WinCC y como P. ya me había enviado los planos de las células 41 y 141. hasta que ha venido C. me he puesto a buscar empresas que vendan módulos para telegesión, y cuando ha venido me ha dicho como buscar unos planos que me había pedido P. y esperando su respuesta a mi email para ver cuando se los llevaba he sacado los planos de las células por la impresora, las putas correspondientes, y he ido hasta ellas para marcar los puntos donde están los niveles de aceite, las presiones... y todo eso que ya os habré dicho alguna vez que tengo que apuntar.
A la vuelta aún no me había contestado, he puesto los puntos en el power point, y ha sido la hora del café. Tocaban churros por la reincorporación de un supervisor, café a cargo de F. porque era su cumple (58) y lo poco que quedaba de mi bizcocho del día anterior.
Por la mañana ha pasado algo gracioso y es que han llegado Mi. e Iñ. juntos y les he puesto al día con la reincorporación y el cumpleaños y tal... Han flipado por el informe matutino y me han dicho lo típico de radio patio y tal.. (encima que lo hago para que no queden mal, si es que... :p) y ciuando ha llegado C., ha hecho exactamente lo mismo. Jajajajaja...
Mi. ha llegado tarde al bizcocho y ya no quedaba pero como tengo que volver a llevar tampoco pasa mucho.
A la vuelta ya tenía respuesta de P., que me pasase a las 11, y he terminado con los layouts (planos con los puntos marcados) antes de ir a verle.
A la vuelta le quedaban pocas cosas por recoger a Mi. que ya hoy se iba de su sitio y cuando ha terminado me he puesto yo a traspasar los archivos de fotos o word que tenía en el otro (fondo de escritorio, salvapantallas..), Iñ. me ha configuradoword, excel, powrpoint y outloock y ha llegado mi hora de irme.
Ahora tengo clase así que sólo os anuncio que en cuanto pueda posteo algo escrito por mi.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.