jueves, noviembre 09, 2006

Día 12.

Sí, ya sé que llevo retraso, pero es que ayer tuve prácticas y no pude actualizar. De hecho, para tardar menos hoy, estoy aprovechando los últimos cinco minutos del día.
Ayer cuando llegué tenía que seguir actualizando pautas y añadiendo fotos asi que me puse a ello. Terminé las que ya habíamos hecho, y lo dejé listo para las del día.
Cuando llegó C., nos fuimos a revisar células, y la primera la había hecho yo sola y me dijo que muy bien. Tiene que revisarla por dos motivos: el nombre del autor que aparece es el suyo aunque la haya hecho yo, y es un requisito para lanzarla y empezar a funcionar con automantenimiento en esa célula.
Revisamos como 4 después de la hora del café (galletitas de nuevo) y como ella tenía inglés yo me fui a pasar los cambios al ordenador y casi lo dejé listo para el día siguiente (hoy) cuando llegó la una y cuarto.
Me fui un poco más tarde porque por la lluvia había llegado después y lo quería recuperar. La verdad es que yo no ficho ni nada así que no hace falta, pero lo prefiero.
Como el martes me habían llegado las etiquetas de Hacienda que me pidieron en Recursos Humanos, llamé para ver si seguía allí la chica que me las recogía, y como sí pues me acerqué. Muchos ya sabeis como me gusta usar las líneas de teléfono internas (mi casa, Villablino…).
Cuando llegué, me saludó un chico en el mostrador y le devolví el saludo automáticamente, sin fijarme en que era Ma., que estaba allí entregando los justificantes del nacimiento de sus nenes. Cuan ya me di cuenta de quién era le saludé bien, estuve un poco con él y me fui a la oficina de nuevo.
Cuando recogí estaban todos en la entrada con él, yo me quedé un poquito y puse dirección al tren.Bessssossss a repartir y sed buenos/as.