jueves, octubre 26, 2006

Día 4.

Hi! (Llego tarde al gimnasio pero es que me da una pereza...)
Al llegar hoy me he puesto a mirarme un poco el índice a ver si se me ocurría alguna cosa que añadir o que desarrollar, pero no. He ayudado a Ma. a buscar en los catálogos una lámpara que había que comprar, pero cuando ha ido a preguntar a JF. porque no la encontrábamos, ha resultado que ya estaba pedida. Ha sido rápido entonces y nos hemos vuelto a ir de paseo.
Hemos ido a seguridad, ha recibido un aviso del disparo de un interruptor magnetotérmico que ha ocasionado el paro de unas rectificadoras, y hemos ido para allá. arreglado el interruptor, hemos ido a ver la rectificadora y ¡sorpresa! no había ninguna funcionando antes del corte. Imposible, pero es lo que nos han dicho. Por cierto, ayer por la tarde se fue la luz 8 minutos por problemas de la compañía. ¿Tendrán que pagar algo?
Arreglado esto nos hemos ido a la oficina a recoger a los demás para tomar el café, y rápidamente se han ido Ma. y C. a una reunión con el jefe. Tras mi café, y hasta que ha vuelto Ma., he estado en el ordenador transcribiendo parte de lo que voy apuntando en mi cuaderno.
Cuando han salido de la reunión, nos hemos ido al CT1 donde estaba Su. con los de frrsr trabajando en el cuadro (de dónde viene, a dónde va, por dónde pasa...) y he aprovechado para pedirle a Su. los planos unifilares de la instalación de iluminación para empezar a pensar aunque sea en casa, como voy a hacer el proyecto. Amos digo yo, no?
Me ha dicho que sin problemas, que me va a dar el de los cuadros, el de los blindos... todos los que haya por ahí y me puedan servir. En papel y en .pdf.
Después de mucho hablar sobre reformas y demás, hemos vuelo a la oficina donde C. salía justo a coger los puntos importantes de una célula, paso previo a diseñar el cuadro a rellenar por el operario. Como Ma. no tenía nada para mi, me he ido con ella a aprender un poco más de eso que al fin y al cabo también va a ser mi tarea.
Y ya está.
Os quería poner una foto de un centro de transformación, pero no sé hasta que punto puedo por aquello del secreto y tal, asi que por si acaso no, ok?
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.