domingo, octubre 01, 2006

Walk in the park.

Hoy he vuelto al gimnasio. No, no es como el de la foto desgraciadamente, pero es que este es de un crucero, que la verdad no está nada mal.
Hemos llegado a las 10 y un poco, hemos calentado en la cinta (Cris) y en la máquina de caminar (yo). Ya tiene guasa necesitar una máquina para caminar, eh? Pues ya lo sé, pero es que esta está muy bien porque le eliges el programa y ella te sube o te baja las cuestas. Tu sólo sudas. Como un grifo eso sí. Qué mala es la falta de costumbre.
Después de media horita viendo los pajaritos y niños jugando de mi imaginación (efectos secundarios del programa que escogí) nos hemos ido a las máquinas ha realizar el entrenamiento que nos correspondía hoy como primer día. Tocaba pecho y dorsal. Luego abdominales, estiramentos y a casita. Una hora y algo de gimnasio que no ha estado mal para ser el primer día.
Mi intención es ir todos los martes y jueves de 8-9 al gimnasio y meterme luego a mi clase de yoga de 9-10.15, y los domingos ir de 10-11, o una hora desde que entremos.
A ver si de una vez, consigo perder los kilitos que ya me van sobrando y puedo volver a enseñar el ombligo. :p

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.