viernes, septiembre 22, 2006

Fin de semana campestre.

Justo después de trabajar el día 16, regresé a casa, comí, preparé la mochila y me fui a la estación porque tenía un tren que coger. ¿Dirección? Sigüenza, donde dos amigos nos venían a buscar a mi compañera de viaje y de clase una añito, Yoli, y a mi para subirnos en coche a Bujarrabal, Guadalajara.
Fue un fin de semana de fuego, paseos por el campo y mucha carne, :)
Comimos salchichas, morcillas, panceta (para desayunar a la una del mediodía), pollo, costillas...
En uno de nuestros paseos, el que duró dos horas y media, me dediqué a recolectar moras y estaban bien buenas. Lo malo fue que después de toda la comida, y la tarta de cumple, no apetecían mucho.
Nos volvimos el domingo por la tarde en tren Yoli y yo otra vez, charlando sin parar como debe ser entre nosotras, y desde Alcalá nos llevó en coche su chico, gracias al cual pude llegar más o menos a casa de mi prima para darle su regalo de cumple.
Fin de semana completito, no?La verdad es qe sí, pero además yo no sabía la semana que me esperaba...
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.