viernes, septiembre 22, 2006

De vacaciones en la playa.

Un año más, me fui de vacaciones post exámenes a Marina D'Or. La verdad es que me lo pasé bien, del apartamento a la playa, a comer por ahí, siestas, tele hasta empacharnos, jugar a las cartas para decidir quién hace la cena, el desayuno... Lo único malo fueron los días que nos diluvió, pero siempre se encuentra algo que hacer, aunque sea ponerse a transcribir los montones de mensajes que me llegaron por mi cumpleaños y que quiero guardar de recuerdo.
Estuve la semana del 9 al 15 de Septiembre.
Salimos justo después de comer el sábado 9 porque yo trabajaba por la mañana y antes no nos podíamos ir, y regresamos por al noche del viernes 15 porque al día siguente volvía a trabajar yo.
Si alguna vez podeis hacer eso de iros de vacaiones después de los exámenes, o reservaros una semanita para Septiembre, os lo recomiendo de verdad porque se disfrutan así mucho más que un mes seguido que ya al final no sabes ni qué hacer. En cambio, volver a la rutina y cortarla durante una semana, te hace volver al trabajo hasta con ganas, sin esa sensación tan mala que al menos yo he tenido alguna vez, de haber desperdiciado las vacaciones, y ¡MOREN@A! jajajajaja...

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.