domingo, agosto 06, 2006

Se acabó.

Bueno, todo llega a su fin, ¿no es cierto? Mis vacaciones felices también.
Ya recorrí el camino de Santiago, me relajé una semana, conocí a gente estupenda en Colmenarejo, viajé a León con unos compañeros maravillosos, estuve con mi mama unos días, visité la Warner, y con mis foreros favoritos viajé a (o desde) Valencia y me fui de fiesta por Madrid... Pero todo se termina.

Escuchando "Huele a tristeza" de Maná que me llega desde el salón, aprovechando que estoy sola en casa durante unas horas aún y a punto de disfrutar de mis brujas de la tele, me despido de mis vacaciones y tomo conciencia de que a apartir de ahora toca cumplir con el deber otra vez y sentarse a estudiar para tener en Septiembre la segunda vuelta de vacaciones. ¿Qué es un mes estudiando frente a casi dos de vacaciones, antes y después?
Pues eso, en Septiembre toca la segunda vuelta. Espero que con más viajes (Murcia, Castellón, quién sabe si París o Málaga...), kedadas, fiestas, visitas... y sonrisas. De eso que no falte.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Blogger Little Nicky said...

Solo quería dejar constancia de que he entrado en tu blog, por cierto donde la dejo que pesa mucho....jajajajajaja

Un besito, ta lue

2:49 a. m.  
Blogger Lilith said...

¿Asi que hiciste el camino de Santiago? qué envidiaaaaaa,muackssss viajera

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home