martes, agosto 01, 2006

Desde Valencia (qué fallo...)

¡Hola a todos/as!
Les escribo desde Valencia (dónde estaría mi cabeza...), a las 2.15 de la mañana, y viendo "El hundimiento". Adoro mis vacaciones.
No sé a qué hora me levantaré mañana pero sí que iremos a la playa.
Por la noche, aún no sabemos si iremos a la playa otra vez o de fiesta.
Me despido que Piper quiere ver su correo y me voy al sofá a ver la peli. Hasta que me de la gana acostarme.
Insisto, adoro mis vacaciones.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Sarita!! Soy Barne, estoy en casa de Isa, que le he puesto tu blog para que pueda entrar y ver que pones y escribirte algo... (Ahora solo falta que lo haga XD )
Bueno, me alegro que disfrutes las vacaciones... yo estoy ya en la academia, de lunes a viernes, que horror... pero bueno, espero aprobar.

Muchos besos.

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como que desde malaga??? será desde valenciaaaa!!! Madre mia, gracias por estos dias, sois las mejores!!

muaaacka

1:59 a. m.  
Blogger yo said...

acuerdate de cambiar el texto tb.. que sigue poniendo málaga en algún sitio....si es que...jajaja

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home