sábado, junio 17, 2006

Soy una malqueda, lo sé.

¡Buenas-as!
Sé que prometí contaros lo de la boda de Murcia y eso, y ya tengo las fotos en el ordenador (desde la mañana del lunes siguiente) pero es que lo que me falta ahora, en época de exámenes, es...¡TIEMPO! Está la cosa muy malita... Acabo el 22 los exámenes (nunca me canso de recordarme lo prontito que termino este año, qué gusto...) el 23 trabajo de 7.30 a 13.30 y a las 15.30 sale nuestro autobús a León donde, no sabemos aún a qué hora, cogeremos uno para O'Cebreiro fin de nuestro viaje en autobús y comienzo de nuestra peregrinación lúdico-festiva a Santiago. Como apreciais en la foto, o eso espero, los preparativos ya han comenzado y tengo preparados el saco, la esterilla, la mochila, parte de la ropa, el neceser, la crema para después del sol, el sombrero... Ah! Y la credencial, por supuesto, que tiene que quedar constancia de que nos vamos a patear nuestros 152 km.
A la vuelta, si no lo impide mi mes de julio ajetreado y completito, prometo haceros un repaso por los acontecimientos recientes de mi aburrida (aún no sé por qué me lee nadie... Aunque tampoco me interesa, simplemente me encanta saber que hay alguine ahí) vida. Repasaré la boda, el Camino, los planes de julio según se vayan realizando o modificando... En fin, nos veremos chicos/as aunque aún no sepa cuando. No me olvido de vosotros/as.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Skiros said...

Hola hola Saraaa
Ya veo que acabas dentro de nada, que bien, yo hasta el 27 ahí estoy..

Al final hago el cumpleaños el domingo 2.. estabas esos días, no?

Un besazo wapisima.

4:19 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Suerte en los examenes,yo ya terminé los mios pero sigo con mucho curre en la ofi y poco tiempo para bloggear.Acabo de descubrir que no sé qu ehe toqueteado en el blog de otros cuentos pq me sale todo desconfigurado y soy INCAPAZ de ponerlo bien,asi que a tu vuelta ¿me ayudaras? Muackssssssssss,yo me voy a Ibiza en horas :ppp

1:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home