domingo, marzo 26, 2006

Otro día diferente.

Ya llevaba tiempo queriendo quedar con mi amigo Carlos J y con Isa, y ayer por fin llamé al primero y quedamos los tres. Podía haber quedado más gente, pero tendrían sus planes.
Lo que más me gusta de ellos es que son divertidos y originales, o al menos para las cosas que estoy acostumbrada a hacer. Y lo que hago con ellos son cosas que me gustan mucho pero que sólo puedo hacer con ellos. Bueno, me estoy liando. El caso es que me lo paso genial.
Ayer por ejemplo, llamé a C. y me dijo que justo había pensado llamarme él a mi también porque como hacía aire, nos podíamos ir a volar la cometa. Le dije que vale, que me gustaba la idea, asi que quedamos a las 7 menos algo en mi casa porque me venía a buscar. Ventajas de tener una parada de autobús en la puerta... :p
Por el camino, y mientras esperábamos a I., me fue contando que después habían pensado jugar una partida del Risk. ¡Qué contenta me puse!
La cometa al final voló poco porque anocheciendo se fue el aire, pero nos reimos mucho con sus caidas.
Cuando llegó I. nos fuimos a casa de C. andando (menudo paseo...) y nos pusimos a jugar al Risk.
Yo nunca había jugado con objetivo, pero me vino muy bien porque tuve la suerte de que el objetivo de I. fuese matar a C. y viceversa asique a mi me dejaron en paz y pude cumplir mi objetivo sin ningún problema. ¡Gané al Risk! jajajajaja... La siguiente en cumplir su objetivo fue I. y al final conquisté yo el mundo entero... jajajajajaja... Me encanta ese juego, y eso que es la primera vez que gano.
Después nos dimos unos paseos enormes para ir y volver de casa de I., y C. y yo nos quedamos hablando hasta las 2.19 (que eran las 3.19 con el cambio de hora) y me metí en casa porque no podía más.
Me lo pasé genial, tengo que llamarlos más.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.