viernes, marzo 17, 2006

Mimándome.

¡Hola!
Ayer fue un día libre estupendo. No tenía clase porque ya han acabado las teóricas de LEI y aún no han empezado las prácticas de Tecnología electrónicaII asi que... ¡un día entero para mi! Cuanta falta me hacía, y que bien me lo monté oye, todo hay que decirlo.
Me levanté a las 8.30 o así porque el Sol no quería que durmiese más y tampoco lo necesitaba.
Bajé a desayunar, hice algunas cosas por la casa y me metí al baño.
Un repasito a las piernas, ducha relajante y a vestirme para ir de compras. Creo que es la primera vez que disfruto tanto yendo de compras. Tengo que practicar eso de salir y pasármelo bien yo sola.
Después de enviar una carta a las londinenses entré en la primera tienda. Ah! Buscaba una falda ibicenca, que no lo había dicho.
Tenían una pero era transparente y no me quedaba bien. Me cogí el bus y me bajé a Covibar a seguir mirando tiendas. No encontré nada y como tenía hambre me compré un donuts (bueno dos :p) y al salir, uno de los del almacén me dijo :"vas rompiendo, morena..." jajajajajaja... ¡Me encantan los piropos! Pero los que no son asquerosos ni babosos, claro, porque hay cada uno...
Bueno sigo.
Volví a coger el bus y me fui a una tienda muy grande donde faldas no tenían, pero sí unas camisetas estupendas y... hoy estoy estrenando una. Por cierto, ya le vale al sol esconderse justo hoy que tenemos fiesta en la Universidad y yo que he venido de verano totalmente...(verdad Phoebe?)
Con una bolsa en la mano ya fui a otro centro comercial y ahí sí, por fin, encontré la falda más bonita de todas. A ver cuantas veces se puede decir que sales de compras con una idea en la cabeza y la encuentras. Pues eso me pasó ayer.
Es blanca, hasta los pies y sin demasiados adornos. ¡Preciosa!
Después subí a casa y me puse a ver un par de cintas de video que tenía pendientes, entre ellas el capítulo del domingo de "7vidas". El mejor de todos. Puede verse una y otra vez que no cansa.
Llegó mi padre de trabajar, comimos, y me fui al médico corriendo porque nos habíamos liado a hablar y se me había hecho tarde.
Compré las pastillas para la alergia y a casita a llamar a Phoebe y a Cris y a transcribir sms's que los tenía un poco dejados.
Se hizo de noche y me bajé a ver la tele un rato. Al final no estrenaban "Mujeres desesperadas" como yo creia y acabé viendo "O.C." y después un poco de "Noche hache". Me encanta esa mujer.
Me acosté a la 1 y claro, así tengo hoy el sueño que tengo, que me he levantado a las 8.15 para venir a la fiesta de la Universidad y resulta que me tengo que meter en la biblioteca porque hace frio. Si es que... En fin, ya os contaré qué tal se me da.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

1 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Bueno pues ya nos contarás como fue la fiestuqui en la universidad a pesar del frío ^_^ muackis

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home