jueves, febrero 09, 2006

Freaky... yo???

Qué va! Flipadilla nada más... Jajajaja...
La verdad, hay que ver lade cambios que le he metido al blog en poco tiempo, eh? Nadie diría que estoy de exámenes...
Antes de nada, quiero que me digais los cambios que os gustan y los que no porque hay algunos que a mi tampoco me convencen y así veo si todos o unos pocos al menos, pensamos igual.
Por supuesto, si quereis que os diga como se hace algo, y me acuerdo, yo os lo cuento encantada, ok? Aunque ya os digo que la mayoría de las cosas son muy fñaciles y es cuestión de investigar. Y tener ganas, claro.
Hay va una lista con todos los cambios que he hecho desde que lo tengo. No va por orden cronológico, pero más o menos.

->1. Contador.
->2. Botón con las estadísticas de la página. (Desaparecido).
->3. Añadir links con los blogs conocidos, páginas que me gustan, radios por internet...
->4. Incluir mascota. (Desaparecido).
->5. Link para escribirme y con la dirección del webmessenger.
->6. Que los links cambien de color y se hundan al poner el ratón encima. (Ni idea de como lo hice)
->7. Escribir lo que quiero en "archives", "previous post"...
->8. Cambiar "comments" por "mensajes". (De lo que estoy más orgullosa).
->9. Conseguir que aparezca "Escrito por" en lugar de "posted by" al final de cada post.
->10. Poner mensaje "Bienvenido/da a la Luna".
->11. Personalizar mi información con una foto distinta a la de mi ficha y con el texto que quería.
->12. Añadir música, reloj y fases de la luna.
->13. Temporizador de eventos.
->14. Frase en la barra de estado.
->15. Foto sobre el título.
->16. Cambiar el color de los títulos de las secciones. ("Sobre mi", "Reloj", "Fases de la Luna"...)
->17. "Mi últim@..."
Fin del catálogo.
Mi siguiente objetivo es encontrar un calendario que me guste. Os mantendré informados/as.
Una vez más sed buenos/as y bessssossss a repartir.

4 Comments:

Blogger Easy said...

->1. Contador: Perfecto, siempre mola.
->2. Botón con las estadísticas de la página: Al gusto, yo tb lo quité.
->3. Añadir links con los blogs conocidos, páginas que me gustan, radios por internet: Imprescindible, a algunos nos gusta que nos conozcan.
->4. Incluir mascota: Se la hecha de menos, pero la barra lateral ya está bastante cargada.
->5. Link para escribirme y con la dirección del webmessenger: Útil.
->6. Que los links cambien de color y se hundan al poner el ratón encima. (Ni idea de como lo hice): Mola. A mi tb se m cambian d color sin que yo tocara nada, pero ni idea de cómo se hunden.
->7. Escribir lo que quiero en "archives", "previous post": Muy bien, estaba superado.
->8. Cambiar "comments" por "mensajes". (De lo que estoy más orgullosa): Y que me tienes que contar un día cómo se hace, por cierto. Eres un poco freaky ¿No?
->9. Conseguir que aparezca "Escrito por" en lugar de "posted by" al final de cada post: Curioso, está bien.
->10. Poner mensaje "Bienvenido/da a la Luna": ¿Y si lo cambias por "Bienvenid@"? Es solo una idea, así está bien.
->11. Personalizar mi información con una foto distinta a la de mi ficha y con el texto que quería: Da bastante poca información. Además, según mis cálculos se con certeza que NO eres Libra...
->12. Añadir música, reloj y fases de la luna: Sinceramente, molan (me gusta bastante lo de las fases de la luna) pero se ve la barra lateral un poco recargada... ¿Y si los intentas poner en otro lado? ¿Se puede?
->13. Temporizador de eventos: Chachi, aunque ya te dije que al principio me costó verlo... y sin T.T. ó BB el conejo se sentirá solo...
->14. Frase en la barra de estado: Me quedé flipado el otro día cuando la vi, no te había dicho nada. Mola mucho ¿Cómo lo has hecho?
->15. Foto sobre el título: No está mal, pero no se ve bien del todo. ¿No es un poco grande?
->16. Cambiar el color de los títulos de las secciones. ("Sobre mi", "Reloj", "Fases de la Luna"...): No me había dado cuenta...
->17. "Mi últim@...": Está muy bien y da buena información. Pero ten en cuenta que SIEMPRE nos (me) va a parecer muy mal que llores.

Bueno, solo son las humildes opiniones de un servidor hechas a las 22h después de un examen y con otro a la mañana siguiente. Puede que no valgan mucho pero... es que en época de examenes no hay nada como opinar sobre "Las Vidas" ajenas. ;)
Un beso

10:02 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Pues se agradece el comentario y maś en esas circunstancias. Lo que quieras que te diga como se hace me mandas un mail y te mando el código y donde va, ok?

8:15 p. m.  
Blogger Arettusa said...

Sara!!!, si muy "friki" xo mola, jajajaja. Ya te pedire ayuda xa el mio. Un bsito!

2:54 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

pues si,para estar de examenes hay que ver como te entretienes jajaaj.Pues sobre los cambios me parece muy bien, la frase de Bienvenido a la luna me encanta,también la foto de la luna con sus fases,todo lo relativo a la luna es que me gusta,jeje...Y lo de escuchar música lo tengo que probar aún.Asi que muy bien los cambios pero...¡estudiaaaaaaa! jajajaj Besotessssssss

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home