martes, enero 17, 2006

Bien!

Conseguí hacer los cambios que tanto tiempo llevaba buscando para el blog. Por fin no pone "comments" si no que pone "mensajes" (o lo que yo quiera). Ahora sólo me falta ser capaz de poner mensajes de alerta que aparezcan sólo una vez y sólo al arrancar el blog y no cada vez que te metas en mensajes (antes comentarios :p) o que cambies de post. En fin, pijadas de programadora loca y frustada con el 'C' a la que cosas como esta le suben la moral para el examen de programación de esta tarde.
Lo de poner el triangulito como imagen ha sido una licencia, estoy segura de que blogger me deja.
Ah! Y el mensaje de bienvenido/da a la luna es cortesía de Lehendakari al que he pedido permiso. Espero que me lo de.
También he cambiado el link "View my complite profile" y he añadido texto a la foto. El siguiente paso es poder cambiarla. Puede que cuando leais esto ya lo esté porque se me acaba de ocurrir otra para poner.
Y nada más, voy a seguir estudiando lo de esta tarde, bueno repasando porque poco más puedo hacer, y después a comer con Jesús y Elena.
¡Que os vaya bonito!
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

4 Comments:

Blogger Diego Gutiérrez said...

muy bien los cambios...
ale...
a estudiar...
por cierto, no hagas caso a Lehendakari, cdo alguien sigue sus consejos en su blog luego no da mas q errores al cargar la pagina...
bueno... a mi me los da... el dice que a el no.... en fin...
ya me pasare con mas calma
bss
dg

5:02 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Hola Diego! Bienvenido!
Los cambios no los he hecho siguiendo consejos del Lehendakari, lo he plagiado todo con su código fuente. Por eso le pedí permiso. A mi tampoco me da errores su página, pero cuando consulto la mia desde la Universidad sí porque se queja por el contador. Depende del ordenador.
Bessssossss y a ver si vuelves pronto!

10:23 a. m.  
Blogger Elisabeta said...

Enhorabuena por los cambios,tu aprende cositas que luego me las tendrás que enseñar a mi,jiji,que si no es por ti aún no habria enlazado a nadie ^_^Muackssssssss

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. Estaba yo intrigado en cómo habías copiado el código de mi página... y resulta que ahora mismo compruebo que con el navegador se puede ver el código de la página, qué bien! Me parece muy bien que lo cojas si te gusta, yo lo leí en una página de ayuda; como curiosidad te diré que con firefox, mi navegador, no consigo ver tu saludo... con explorer sí.
Un besote.

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home