viernes, diciembre 02, 2005

Navidad!


mmm...! Lo que más me gusta de la Navidad es el calendario de adviento. Bueno eso, y desayunar tostadas de salmón marinado por mi abuela en Navidad o año nuevo, lo que toque cada ocasión. Qué rico!
Hoy me he despertado perezosa y no quería levantarme, pero me he acordado de que era día dos de Diciembre, y tenía dos chocolatinas pendientes! Más ricas... Así una se levanta con ganas ves?
Al principio, cuando me lo compré, pensaba empezarlo el día 12 de Diciembre que si no eché mal las cuentas, es el día a partir del cual faltan 25 para los Reyes Magos, porque yo no tengo Papá Noel. Pero luego lo pensé, y como las Martas vuelven a casa por Navidad... Pues ya tengo algo que celebrar ese día. Y así empiezo antes!
Esto del calendario no sé cuantos años llevo haciéndolo, pero creo que bastantes ya, y es un capricho que si no me compran mis padres, que suele ser que sí, me compro yo porque es muy poco dinero, y me ha ce un puñado de ilusión todos los días.
Si estais un poco tristones/as por estas fechas, es lo que os recomiendo para animaros. Te ayuda a levantarte, y eso ya es un punto a su favor. O no?
Pues eso, que seguramente me direis que me adelanto mucho, pero peor es lo del ayuntamiento...
FELIZ NAVIDAD!