lunes, octubre 17, 2005

Un lunes way!

Bueno, tampoco hay que pasarse, eh? Jajajajajajaja...
La verdad es que no ha estado mal porque este al menos no lo estoy tirando por la borda, hoy he tenido clase por la mañana y eso justifica el madrugón.
Mi idea cuando iba esta mañana en el tren era escribir la de cosas que tengo que hacer de aquí a un mes, en lo que concierne a los fines de semana, pero ya se me ha chafado uno, por gafe.
Mis planes eran: Sábado 22, currar de canguro que me viene muy bien por aquello del dinero de cara a Navidad. Viernes 28, salir de fiesta por el cumpleaños de Cris. Sábado 29, hacer no sé que por el cumpleaños de Juarranz, que por cierto le tengo que mandar un email. Viernes 4, sábado 5 y domingo 6, a la sierra con los de la uni. Viernes 11, sábado 12 y domingo 13, viene Marta de Londres, pues hacer algo, digo yo. Por cierto brujas, si quereis podemos ir a por ella al aeropuerto a lo mejor. Aún no lo sé porque salgo a las 9 los viernes y no sé si me podré saltar la clase.
Bueno, como vereis los planes molan, y al final no me he quedado con las ganas de contároslos, pero el del fin de semana en la sierra se me fastidió porque tengo un hermosísimo parcial de la de libre elección justo el lunes 7. ¡Toma ya! Y no está la carrera para desperdiciar exámenes que quiten temario, no creeis?
Pues eso, que o me cambian el fin de semana los compañeros o que se lo pasen bien sin mi. ¡Qué rabia me da! Me hacía ilusión la excursión, jo! Otra vez será... O no.
Y nada pues eso, que con esto y con todo estoy feliz y contenta, y que a ver si con lo que cuente Elisabeta de su fin de semana me consuelo.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as!

2 Comments:

Blogger Elisabeta said...

¿Entonces no has ido al refugio al final? Jo! Espero que saques muy buena nota en el exámen para compensar ^_*

9:10 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Muchas gracias! Yo también lo espero! El día 7 os cuento qué tal me ha ido...

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home