lunes, julio 04, 2005

Salgo en Google!

Hi! Me conocen! Jajajajaja... Ese buscador enorme sabe que existo. Es emocionante, no os creais que no.
Me lo ha dicho Easy-Newal, que para que lo sepa mis amigas lo consideran el único blog no chiflado de los que tengo en links, quitando los suyos propios, claro.
Lo ha encontrado buscándo su nombre en Google, algo que raro es el que no lo ha hecho alguna vez, y se ha encontrado en mi blog.
Si pones vitrubio.blogspot.com, antes te salía un link por si querías probar con la dirección, porque no se había encontrado nada, pero ahora sale el título del blog , y un poco de un post.
Y me encanta!
Jajajajajaja... Qué feliz soy de vacaciones. Hoy me he levantado a las 11, y mi padre me ha dicho que vaya horas, pero que qué guapa estaba y qué bien me sentaba dormir.
Muchos bessssossss a repartir y sed buenos/as.
P.D.:Easy, me encanta que estés bien ;)

2 Comments:

Blogger Easy said...

Grácias Náyade. A mí me encanta estar bien, a ver si me pasa más a menudo.
Por cierto, eso de que tus amigas consideran que no estoy chiflado... o me conocen muy poco o sus standars me dan miedo ;D
Un besazo!

12:33 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Disfruta de tus vacaciones y duerme mucho! yo estoy esperando agosto para hacer mi particular cura de sueño.Besitos!

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home