viernes, abril 22, 2005

Un día con Piper.

(Dedicado a ella, y que no se me encele más!)
Hi!
Hoy ha sido un día genial, al menos lo que llevo de él, y os voy a comtar por qué.
Me he levantado por la mañana, y desde bien pronto tenía un toque de Piper para decirme que hoy (por primera vez en un par de semanas) se venía con mi madre y conmigo. Hemos salido tardísimo, pero a las 8.05 estábamos en su casa.
Como era tan tarde y yo no tenía prisa pero el chico que me lleva por la mañana sí, le he mandado un sms para decirle que se fuese, y justo cuando llegábamos le hemos visto irse. Como Piper ya no llegaba a clase porque era muy tarde ya que tenía que estar en media hora en la Complutense, hemos optado por la "alternativa Piper" a llegar tarde a clase: café en el Starbucks. Nos hemos ido a Neptuno, y ella se ha pedido su siempre imprescindible Mocca blanco (grande) con sirope de frambuesa, y que se entere la gente que en Barcelona no hay porque en Madrid somo más chulos que nadie, y yo me he cogido un Capuccino (mediano) sin nada más que el montón de canela y chocolate que le he puesto luego.
Entre periódico, risas y precaución en no quemarnos, hemos pensado en ir a mi universidad a mirar unas cosas en internet.
Ni cortas ni perezosas (y anda que no tiene tiempo esta frase hecha.) nos hemos cojido el 27 hasta Embajadores (curiosamente...) y desde allí el tren hasta Leganés (por si alguien quiere visitrame o algo ya sabe donde estoy, de ilusión también se vive...) y a la biblioteca. Qué sitio más interesante de verdad,¡ y que ordenadores más chulos tenemos!
Lo primero que hemos hecho ha sido meternos en Ryanair, y tras varias deliveraciones sobre fechas y tal... ¡¡¡¡TENGO BILLETE PARA LONDRES!!!!! Y una felicidad que no quepo, ni entro ni nada en mi.
Luego hemos visto un poco su billete, pero poco, y nos hemos metido en el foro de The Corrs y me he registrado y todo. Lo que no consiga ella...
He llegado tarde a comer con un compañero de clase, pero no importaba porque él lo sabía, y es que hemos estado buscando fotos de Prue y del libro de las sombras para poner en mi firma y en mi avatar, y yo que sé cuantas cosas más.
La verdad es que está muy chula la página, eh? Yo informo.
Y me voy despidiendo ya que tengo cosas que hacer (quedar con las brujas) y no me va a dar tiempo antes de tener que ir a clase!
Muchos bessssossss a repartir y sed buenos/as!

2 Comments:

Blogger Elisabeta said...

¡qué envidia del billete para Londres! y ¿por que negarlo? También de ese capuccino que te has tomado,jeje.Besitos
(y gracias por tu coment,muacks)

9:38 p. m.  
Blogger Easy said...

¡O sea que después de tenerme esperando muerto de hambre solo me mencionas como un “compañero de clase”! ¡Vergüenza debería darte!
Bueno, a parte de la broma de rigor solo decirte que me mola tu blog (ya te diré lo que más) y que a ver si me pones un comentario en el mío. ¡Y enséñame a poner un contador!
Un beso

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home