miércoles, marzo 30, 2005

I know you care. I know you're there, ANGEL.

Hi a tod@s!

Hoy no me toca escribir un blog bonito ni profundo. Sólo triste...
Sé que muchos de vosotros ya sabeis lo que es que alguien muy importante se vaya a un país extranjero, pero en la mayoría de los casos, no llega a un año esa ausencia y antes de que os deis cuenta, ya está aquí, ya lo vereis.
Yo hoy estoy triste porque alguien muy especial para mi se ha ido a vivir a Londres.
Ya sé que siempre quedan los emails, las cartas, los mensajes o incluso estos weblogs, y es un gran consuelo, pero echaré mucho de menos hacer huecos imposibles en mi agenda para vernos aunque sea 10 minutos, poder pasar por su casa cualquier día y a casi cualquier hora con la única precaución de no mosquear a las madres respectivas, las visitas espontáneas cuando ya me voy a ir a dormir... Tantas cosas nuestras. Tantas cosas que tardaremos en repetir, pero que nadie podrá borrarnos de la memoria.
Tambien sé que es bueno para ti, que es un sueño y que te estás atreviendo por lo que nos necesitas a tu lado, pero ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y con mi confianza en ti, lo que no quita que me duela mucho que tengamos que separarnos.
Quiero que sepas que vas a seguir siendo mi angel, por mucho que me insistas en que lo de angel es algo que te inventaste tú. No conozco a nadie que se lo merezca más.
Muchas GRACIAS por todo.
Te escribiré pronto.
Mil bssss amor.
(Y a los demás, ya sabeis... sed buenos y bssss a repartir.)

1 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Pues si,a pesar de mails,tfno y todos los medios de contacto,sentir que alguien se aleja así entristece porque queda la duda de que sucedera,la incertidumbre por si seguira o no en nuestras vidas :(

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home