viernes, febrero 25, 2005

Después de tanto, todo para nada.

"Echaré tanto de menos tus manos, tu olor, tu piel...
Extrañaré cada noche tu calor junto a mi cuerpo y no sé cuanto tiempo podré aguantar sin el roce de tus labios en mi cuello.
Después de tantas cosas vividas, de tantas pasiones alimentadas y de tanto amor derrochado.
Después de superar imposibles, salvar barreras y levantar murallas de protección.
Después de conquistar conciencias, descubrir amigos y desvelar secretos.
Después de sentir cada suspiro, anhelar cada beso y soñar con cada encuentro.
Después de... Después de tanto, todo para nada.
Porque te alejas de mi vida y yo me siento como si ya no estuvieses. No hay nada que hagamos que nos haga sentir que aún podemos aprovechar el tiempo porque todavía disponemos de él. Nada que nos permita disfrutar y no sufrir por adelantado.
Cada día que paso sin verte se me hace eterno y en vez de alimentarme de la esperanza de volver a verte, es la angustia la que invade mi corazón y ningún buen sentimiento surge de todo esto.
En lugar de intentar sobrellevar el día para que termine y llegue la mañana, me desespero porque no sé nada de ti y tampoco sé cuando te pondrás en contacto conmigo.
Me gustaría gritar al mundo muchas cosas, entre ellas que soy feliz las 24 horas del día, pero no puedo porque la felicidad sólo me dura el tiempo que puedo verte o mientras dura el calor de tu cuerpo en el mio después de un abrazo.
Y el calor desaparece y deja paso a una frustación que no nos beneficia, y yo te echo de menos y lo que es peor, lo pago contigo.
Hoy, por ejemplo, llevo horas intentando que me des señales de vida, que hagas algo que me haga saber que estás conmigo aunque no pueda verte, y no obtengo respuesta, y me siento mal.
Mal por odiar la distancia, por sentirme impotente ante algo que no depende en absoluto de mi, por terminar reprochándote cosas que no debería. Mal por sentir tantas cosas que sólo terminan alejándonos más.
No sé que pretendo con este texto, lo más posible es que nada. Soy consciente de que hacemos todo lo posible por vernos, y que si no lo hacemos más es porque no se puede y punto.
Tengo que aprender a sobrellevarlo, pero mientras esto sucede necesito desahogarme, y ésta es la mejor forma que conozco."