lunes, febrero 07, 2005

Lista de recados...

Exámenes! Qué agobio, madre mia... Menos mal que ahora tengo unos días para estudiar mucho sin presiones: una semana entera para dos exámenes, está bien, no?
Antes de que se me olvide, Oron, sigo sin poder escribir tu página en mis links, la dirección que me diste no funciona.
Otra cosa, quiero felicitar aquí también, ya lo hice en su página, a La huella digital por su éxito en este mes y pico de vida que tiene, y desearle mucha suerte en su proyecto, que a mi me encanta.
Y ahora volviendo a vosotros, siento haber tardado en escribir, sé la "rabia" que da entrar en un blog y ver que durante semanas no cambia nada, pero es que este blog nació un día que yo estaba un poco plof y necesitaba soltar lo que llevaba dentro y como ahora soy muy, pero que muy feliz, no sé qué escribir ni nada. Por eso también son tan cortos.
Por cierto, a mis hermanitas favoritas: Phoebe he intentado escribirte un comentario en el foro que has puesto y no me ha dejado, creo que era demasiado largo, puedes hacer algo? Es que también he intentado ponerte un comentario normal y tampoco he podido me pedía iniciar sesión, y le metía contraseña y nombre y no me dejaba... A ver si lo puedes mirar, vale?Gracias! Por cierto, ya he visto que has arreglado el blog, ¿cómo?
Piper: bruja, voy a empezar a creer que si no es desde los ordenadores de mi facultad no escribes...
Kris: Me gusta tu blog, pero anda que avisas, eh? Lo puedo poner de link?
Y bueno, pues mucho bssss a todos/as, a repartir como siempre, y sed buenos/as.