martes, octubre 26, 2004

Predicar con el ejemplo.

Hi!
Hace cosa de una semana más o menos os regañaba por no escribir, y ahora estoy yo igual, asi que habrá que escribir algo,no?
En una semana pues me han pasado cosas, pero la mayoría tienen que ver con la universidad y es que como no va a ser así si me paso aqui la vida...
Por ejemplo, fui a Foroempleo, que tengo la coña de que se celebra en mi campus y me pilla al lado.A lo que iba, fui a la carpa, y fue entrar para salir, porque sólo me sirvió para descubrir que sin título o perspectivas de tenerlo en junio, soy poco útil para las empresas... Vaaaale, podeis decirme que era de esperar, pero es que ¡hasta para las becas te piden haber terminado! ¿Para qué voy a ser becaria entonces? Lo que querré será trabajar, no? Madre qué miedo me da que todo lo que me ofrezcan sean becas...
Y bueno, que no voy a pensar más sobre eso, que me "atusto".
Sed buenos/as, y bssss a repartir. Seguiré dentro de poco, ok?
P.D.: Gracias por contestar, Oron. Creo que eres el único que me lee.