martes, agosto 31, 2004

Enlaces

Hi!
Ya me tocaba escribir,eh? Pero la verdad es que no va a ser muy largo, porque sólo quiero desahogarme con una cosa del weblog éste, que no me hace caso...
He conseguido agregar enlaces a mi página, después de bastantes vueltas, y cosas muy graciosas que hacen estos ordendores que están tontos, pero bueno, el caso es que no consigo poner "Enlaces" con el mismo tipo de letra que los otros títulos como "Archives" o "Recent post", ni poner éstos en español, cambiarlos, vaya, porque los he modificado en un par de sitios y no pasa nada... LLevo ya mucho rato, y tengo que estudiar que mañana empiezo.
Bueno pues a lo que iba, si a alguno/a se le ocurre como arreglarlo que me lo diga por favor, porque no hay manera. Para eso, podeis utilizar el enlace a mi correo,vale? Cualquier cosa será bien recibida, porque puede ser algo en lo que no halla caído.
Bssss a repartir y sed buenos...