miércoles, octubre 13, 2004

Una visita rápida.

Hi a todos/as!
Qué tal la vuelta a la rutina? Me refiero a después del puente, que ya sé que salvo una excepción con mucho, mucho morro, léase Piper, y otra todo lo contrario que le tocó currar en el puente, léase Marta, los demás habeis tenido puente o habeis hecho algún chanchullo con los profes para tenerlo, esa va por Phoebe...
Jajajaja... Me encanta dedicar los blogs, y este va por vosotras tres nenas.
Bueno, pues mi rutina como siempre, con papeleos de becas y eso, y alguna clase que otra, cuando la de Instrumentación electrónica no nos da plantón, claro, y luego la de por la tarde, que imaginaros si se me está dando bien, que estoy en la planta de abajo... Es que me daba una pereza... Y no quiero regañinas, eh? Que os conozco...
Mañana me toca madrugar, a las 6.30 como una campeona, pero no se lleva tan mal como yo creía, aunque me gustaba más el turno de tarde, para no estar en casa, viene mejor el de mañana.
Y bueno, que ya os iré contando más cosas de mi vida, pero en resumen, yo sigo FELIZ como hacía mucho, pero mucho, tiempo que no lo estaba, y que me gusta todo lo que tengo...
Os quiero...
Bssss a repartir y sed buenos/as...