viernes, septiembre 10, 2004

Mi cumpleaños!

Hi!
No sé porqué estoy escribiendo este blog, la verdad, pero es que llevo unos días eufórica con la idea de mi cumpleaños, y eso que no lo voy a celebrar, ni quiero regalos, ni nada por el estilo, pero es que desde hará unos tres o cuatro días, estoy diciéndole a todo el mundo que hoy es mi cumpleaños, y no lo entiendo. ¡Yo nunca he hecho eso! Este afán de protagonismo (al menos tan abiertamente) no es propio de mi.
Ya que estoy aquí, me gustaría agradecer las felicitaciones que me han llegado durante la noche, y que son las que a estas alturas he podido recibir.
Los primeros fueron Isa y Barne, que me llamaron por teléfono, y que me hizo mucha ilusión, luego me mandó Phoebe un MMS muy chulo, como todos los suyos, y la siguiente fue Marta, con un mensaje precioso, que ya he releído 5 veces por lo menos... Luego Piper que, tranquila bruja que seguro que estarás conmigo, en este cumpleaños y en todos, y Cris que bueno, nunca he hablado de ella aquí, pero es que se merece un blog para ella sola. El último ha sido David, su chico, muy majo también, y luego mis papas, cuando me he levantado. ¿Se acordará mi hermano? Aaaaahhh... Misterio...
Y bueno, que tengo la sensación de que es el blog más infantil que podía haber escrito, pero es que últimamente me importa menos que nunca lo que puedan pensar los demás de lo que hago, más o menos desde que a la gente le da igual lo que me pueda doler a mi de lo que hacen ellos.
Y ya para terminar, decir que la racha del blog anterior ya se me está pasando, de la manera de siempre, haciendo que no hay problema, y creyéndome más que nunca eso que me gusta tanto decir que es que "Sara siempre está bien".
Chic@s, creedme, hoy estaré bien, aunque sólo sea porque es mi cumpleaños,no? Una excusa como otra cualquiera.
Bssss a repartir y sed buenos...