martes, septiembre 14, 2004

13 de Septiembre.

Hi!
Hay que ver lo importante que puede ser un día en la vida de una persona, eh? Un simple día con un ayer y un mañana igual a todos los demás.
Hace relativamente poco, escribí en un blog lo que podía llegar a importar una frase, y hoy me llama la atención el valor de un día.
Nos levantamos todas las mañanas con las mismas ganas más o menos, depende de si estamos de vacaciones, de exámenes, currando... Pero en general, siempre igual, y de repente, en un instante, ese día se vuelve especial por algo.
Una noticia, un acontecimiento, una despedida... situaciones que acaban suponiendo un cambio radical en tu vida, y que no podemos evitar ni preveer, como los terremotos. Y así, de pronto, ese día pasa a ser una fecha en el calendario que recordar. El cumpleaños de un hermano o un primo, el día que volvió no sé quién, el día que empecé a salir con tal, el día que mis padres me dijeron que se separaban... en fin, montones de situaciones que trastocan nuestra vida porque nos importan.
Como dice Álex Ubago: "Vivo tantos momentos en que detendría el tiempo, y otros en cambio me hacen sentir tanto, tanto miedo..."
Para que luego digan que la vida es tan larga que un día no significa nada... Para mi, ayer, significó mucho, y sé que, aunque sea por distintos motivos, para muchos de vosotros también.
Bssss a repartir.
Sed buenos.