martes, enero 25, 2005

Uno rápido.

Hi a todos/as!
Este blog va a ser cortito, a pesar de que luego protesteis porque no escribo, pero estoy un poco saturada ahora, lo siento. Supongo que poco más o menos como todos.
Sólo quería desearos mucha suerte en los exámenes, los que tengais, y a los que no, pues también que nunca viene mal.
Habreis visto que he quitado las estadísticas, es que no me decían nada, y con el contador me vale. Ahora, para saber quienes os meteis, me lo tendreis que decir o escribir.
Ah! Oron, si me haces un favor, me escribes la dirección de tu webblog otra vez, porque al cambiar el formato de mi weblog se me fueron ese tipo de cambios, y la tuya no me la sé de memoria.¡Gracias!
Bueno, pues me voy a casa que llevo 5 horas estudiando lo mismo, y ya me aburro, aunque me halla enterado.
Seguid siendo buenos/as...
Bessssossss a repartir.