jueves, enero 13, 2005

La huella digital.

Hi a todos/as!!!!
Hay un ejercicio que me encanta hacer, y es el de pulsar el enlace que todos tenemos en la esquina superior derecha del blog: "Next blog".
He descubierto bastantes páginas interesantes, y muy buenas ideas para mi blog que iré incorporando poco a poco, como por ejemplo el contador de visitas en el que os tendré vigilados... ;)
El otro día, yendo de paseo por los blogs, encontré uno en español en el que me quedé porque se trataba de una página en la que su creador expresaba sus pensamientos acerca de las últimas noticias del día, facilitando la información y el debate.
Me encantó la idea. Tanto, que posteé en un par de noticias, sólo por expresar mi opinión.
Los que querais acceder a dicha página, teneis un enlace encima del que puse para los emails, espero que a su creador no le moleste. Si así fuera, por favor hágamelo saber, y lo borraré.
Fue en su página donde encontré la idea del contador, ya que me lo he apropiado, como mínimo merece que le reconozca la originalidad, no?
Pues nada más por hoy, que toca currar un poco...
Bessssossss a repartir, y sed buenos/as!