lunes, enero 03, 2005

Esos malditos iconos...

Escribo, una vez más, para pedir ayuda a alguien más experto que yo en esto de internet y los ordenadores, porque tengo un "algo" en el escritorio que no sé ni que es, ni como se ha metido, ni por supuesto, como quitarlo.
Digo que es un "algo", porque el ordenador no me lo identifica ni como programa, ni como icono del escritorio, ni como virus... Os cuento.
Ayer me bajé la actualización del msn (nunca más!) y resulta que cuando me conecto a internet, tengo una barra de herramientas nueva abajo, que es de casinos, viajes y tonterías varias. Lo siguiente que veo, es que tengo cambiada la página de inicio a más de lo mismo, y cuando me salgo para intentar arreglarlo desde fuera, veo que tengo 7 iconos nuevos, que los muy c... no me dejan pinchar con el botón derecho (para ver las propiedades y ver dónde están), ni borrarlos directamente, ni desplazarlos. Es más, se mueven a voluntad y se colocan donde estaban iconos mios, para que cuando recurra a ellos, porque sé donde están, me meta en sus páginas.
Ahora mismo estoy con el panda y de momento no los localiza, y ayer probé con un detector de robots espía, y tampoco.
Por favor, si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga con un comentario o con un email.
Muchas gracias, y una vez más: bessssossss para todos/as y sed buenos/as!

1 Comments:

Blogger Oron said...

ad-adware, es gratis, busca lavasoft o bien softonic como sitos para bajar.
Un saludo

Mata ne

PD: esto en linux no no pasa :P

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home