jueves, noviembre 18, 2004

Un poco más relajada...

Hi a todos/as!
Bueno, después del blog express del otro día, voy a escribir uno un poco más calmada, que hoy tengo más tiempo.
Llevo una semana bastante cargadita, pero la verdad es que ahora que ya se va acabando, me doy cuenta de que no era para tanto, y eso me relaja para el maratón de prácticas que tengo dentro de dos.
Claro que tampoco me puedo dormir en los laureles, porque en cada asignatura estoy con unos compañeros distintos y eso es un caos para organizarse porque a estas alturas cada uno tiene un horario diferente, y puede que sólo coincidamos 4 horas a la semana. Pero bueno, es cuestión de organizarse y no dejar nada para el último momento, que aquí no hay quien apruebe haciendo eso.
Y bueno, dejar escrito el buen día que tuve ayer de no hacer absolutamente nada que tuviese que ver con los estudios. Sólo pisé la facutad para ver a uno de mis compañeros y quedar con él para el lunes, y comer e irnos. Fue genial estar tanto tiempo con vosotras, mis Martas, y es una pena que no pueda permitirme esos lujos más a menudo. Lo disfruté mucho.
Y ya, para acabar, que me encanta este invento, que creo que ya lo he dicho antes pero es igual. Puedo poner lo que me venga en gana sin preocuparme de quién lo lea ni de lo que piense. Si no le gusta que no se meta. O no? es fantástica la sensación de libertad que da.
Y ale, después de la oda al blog, lo de siempre, sed buenos/as y bssss a repartir.