martes, marzo 01, 2005

No pasa nada!

Hi a todos/as!
Me han llegado noticias de que algunos habeis preguntado qué me pasa después de leer mi blog anterior, y sólo quería deciros que no hace falta que os preocupeis, aunque os reconozco que me ha alagado saber que todavía os interese que me pase algo, especialmente gente que tengo un poco abandonada, lo cual lamento en serio.
Bueno, lo dicho, que muchísimas gracias por preguntar por mi y que estoy bien. Para la próxima, con las comillas quiero decir que es literatura, por decirlo de algua manera, y que no son cosas en las que me identifique especialmente.
Muchos bessssossss a repartir y sed buenos.

1 Comments:

Blogger Arettusa said...

Hola hola

Me alegro de q no sea nada lo q te pase, xq sino....

He leido tu post, y te dejo q pongas un enlace de mi pagina xo solo x ser tu, consideralo como un privilegio, jajajaj. Fuera de coñas, ponlo cuando quieras. A todo esto, puedo poner yo el del tuyo?

Un bsito, xao!

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home