martes, marzo 15, 2005

¡¡¡¡Quiero sol!!!!

Hi a todos/as!!
Hoy escribo para quejarme de lo injusto que es que haga un día tan bueno cuando yo tengo que meterme en la biblioteca a terminar unos ejercicios, mientras un montón de gente se lo pasa genial tirados en el cesped y al Sol!! ¡Yo quiero! Lo peor es que si yo me quedo en la biblioteca, seguro que suspendo, pero con semejante muestra de fuerza de voluntad no me aseguro el aprobado para nada.¡Quiero que me puntúen las horas de biblioteca! Hagamos una recogida de firmas!
Vale, ya no deliro más, que tengo que estudiar para que el esfuerzo merezca la pena, pero que sepais todos que sólo por perderme un día como el de hoy, ya merezco aprobar todo.
Ah! El viernes hay fiesta en mi campus, venis?(Ese día se lo he dado libre a mi fuerza de voluntad.)
Bessssossss a repartir y sed buenos/as...