viernes, marzo 11, 2005

A Phoebe y Kristi.

Bueno, tras varios intentos fallidos de postear algún comentario en el weblog de Phoebe o en el de Kristi, he decidido que éste os lo dedico a las dos y punto.
Lo primero: Phoebe me alucina como escribes. Si no te conociese diría que eres una persona muy sensible y que es maravilloso que puedas expresar tus sentimientos de esa manera tan bonita, aunque no esté muy segura de lo positivo de la situación que te provoca dichos sentimientos. Pero como te conozco, digo que eres la persona más sensible, dulce y tierna que hay y que es precioso todo lo que escribes desde el corazón.
No cambies y, sobre todo, no pierdas eso don tan fantástico.
A Kristi: ¡¡¡¡Muchas felicidades por el carnet!!!! No te pude mandar un sms porque mi saldo deja mucho que desear, y a las 10 y pico de la noche que llego a casa, entre que ceno y tal, se me hacen horas que no son en absoluto para llamar a las casas. Aún así, quede aquí constancia de mi alegría, y mi enhorabuena, para este peligro al volante con licencia.
Muchos bessssossss a repartir y sed buenos/as...
P.D.: No os olvideis de decirme qué os parece el blog del uruguayo.