viernes, marzo 18, 2005

¡¡¡¡Fiesta!!!!

Hola holita!
Hoy estoy contenta, porque mi plan para hoy es estudiar...cero!
Bueno, ahora tengo clase y eso, y puede que a las 6 también, pero no sé si iré, porque hay fiesta en mi campus y eso sólo ocurre una vez al año. Ya se que la mayoría estais en universidades más "guais" que la mia y hoy no teneis clase, pero que se le va a hacer, el mundo no es perfecto. El que se quiera venir está invitado. Esto empieza desde las 12 o 13 asi que...
Bueno, me voy que tengo clase en un ratito y después he quedado. La vida es dura muchachos/as.
Ya sabeis, bessssosss a repartir, y sed buenos/as.

1 Comments:

Blogger Presidenta said...

No estamos locos, y no estás bien enterado. Son 6 convocatorias para ciencias, y si no te presentas, te corre si no la has dispensado primero. Si te arriesgas a ir al examen, te corre. No vale irse sin dar examen. Pero si tienes claro que no vas a ir, la dispensas y punto. Yo lo he hecho. No son tan malos.

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home