miércoles, abril 20, 2005

¿Estudiar?

Hi!
Lo primero de todo: felicitar a Phoebe por haber aprobado el carnet, y decirle que está hecha una campeona, y que le ha quedado un sms muy chulo. Me lo he tragado enterito...
Después, deciros que ya sé lo que es copiar en un examen, y tengo que darle muchas gracias a Ángel por lo listo y colaborador que es. Da gusto con él. Tengo un 30 sobre 50 en el segundo de electricidad, y 10 puntos son cosa suya, y en el examen de cálculo II de hoy también le debo un par de cosas. La importancia de los contactos va a ser...
Y nada, que escribo un poco en plan chorra, por mucho que lo que diga sea cierto e importante, para que no penseis que no me acuerdo de vosotros, y para deciros también que me encanta ver como crece el número de visitas.
Muchos bessssossss a repartir, y sed buenos/as.