viernes, mayo 27, 2005

Sueño de siesta.

Era como una periodista que tenía que estar todos los días vigilando la puerta del "congreso" o algo similar, de Alemania.
Llegado el día de mi sueño, se produce el golpe de estado que yo estaba esperando, y salgo corriendo. No sé por qué, además, llevo un carrito de la compra en el que meto a un niño que viene corriendo y con sangre en las manos.
Corro muy deprisa, pero voy aminorando a medida que nos alejamos para que sufra menos.
Empezamos a hablar y le digo que pienso llevarlo al hospital, más o menos cuando llegamos a la altura de su casa, que yo sé cuál es. Le digo que conozco su casa y a él porque un día soñé con un niño que vivía en aquella casa y que de peqeuño jugaba a saltar el muro del patio, pero no podía porque era muy alto para el. Me dice que sí, que es cierto, y le comento después que un día que el niño de mi sueño desistió de trepar, su padre le dijo que tenía que ser como una pelota que bota en el suelo-la pared-y vuelve a la mano de su amo, es decir, perseverante. El niño, sonriente, corrobora esto último también. Le cuento que justo el día anterior pasé por el mismo lugar y recordé la historia al reconocer la casa de mi sueño.
Ya hemos dejado el carro y nos dirigimos al hospital andando por los márgenes de una carretera, pero sin saltar el quitamiedos y al no haber suficiente sitio, decidimos adentrarnos un poco más en el campo. Justo entonces, vemos a unos policías deteniendo a los que supongo serán los golpistas, y nos tiramos al suelo. Al ver que somos inofensivos, nos dan un silbato para que podamos atravesar el campo corriendo sin que nos hagan daño los demás policías. De pronto descubro que se nos va uniendo más y más gente, hasta que entramos por la puerta grande de un aplaza de toros o de un circo romano, donde hay mucha gente bailando en círculo al estilo de Versalles según el cine. Pierdo la consciencia del crío, y me fijo en una de las parejas que bailan porque la he visto en un sueño anterior. Oigo los rumores de las demás parejas que la critican a ella y veo lo que dicen, es decir, con quién le está poniendo los cuernos él. Esta última parte de los rumores es como si la viese en un anuncio del cine antes de ver una película.
(Soñado el 22-23/Mayo/2005)

1 Comments:

Blogger Easy said...

Para psicoanalizar esto necesitaría mucho tiempo, un diván muy cómodo (sí, para mi, tú puedes tener otro si quieres) y hacerlo por partes... veo que ya has solucionado lo de la photo ¡Enhorabuena! ¿Algún día obtendré recompensa? ;)

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home