viernes, mayo 13, 2005

Una maqueta de tren.

O una maravilla en miniatura debería decir...
Mis queridísimos compañeros de 2º, Joaquín, Elena y Jesús, me dieron el otro día la dirección de "algo que me iba a gustar". No sabía lo que era, y a fuerza de intentos, lo conseguí acertar, y hoy me he metido a ver las fotos.
Son una serie de fotos de una maqueta de tren que no sé donde estará, pero a la que desde luego quiero ir, que tiene de todo! Pero de todo incluye granja, merendero, obras, una estación preciosa, otra estación de cocheras... Es increíble, de verdad.
Aquí os pongo la dirección, por si os pica la curiosidad, aunque ya os digo que se hecha de menos una foto general de esta maravilla.
A todos en general, muchos bessssossss a repartir y sed buenos/as, y a mis tres adorables compañeros ¡MIL VECES GRACIAS!
http://www.terra.es/personal6/josea.caballero/1serie.htm

1 Comments:

Blogger Elisabeta said...

Me ha encantado la foto 7, una casita con un banco al lado ,un señor sentado y un árbol en tonos rosa oscuro.Besitos!

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home